¡Estrenamos nuevo website!

Hola [email protected], cómo están?
 
Queríamos comentarles que tras la vuelta al ruedo de Falcon Series, decidimos poner en marcha el desarrollo de este nuevo website para recolectar e incluir en un solo lugar toda la info acerca de la banda. 

Allá por el 2010 supimos tener otro website con el mismo dominio (bastante sencillo y precario), pero debido al largo "impasse" musical que tuvimos no le encontrábamos sentido mantener un sitio que, con un muy modesto tráfico de visitas, nos iba a suponer un gasto económico extra e innecesario (además porque sencillamente no había nada que informar al respecto).

Sin embargo, ahora creemos que es un paso necesario e importante para nosotros, ya que si bien existen muchísimas redes sociales a disposición de los artistas, algunas veces esto de tener todo a disposición en muchos lugares diferentes puede llegar a confundir o marear a los seguidores, por tal motivo pensamos que un único espacio virtual viene a solucionar ese pequeño gran inconveniente. 

Espero que lo disfruten y si quieren pueden escribirnos a través de nuestro formulario de contacto (pestaña más>contacto).

Saludos.